Atrás
Inés Sastre
Actriz
21/11/1973 - Valladolid, Castilla y León (España)
8.7
(3 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Inés Sastre

Inés Sastre es una actriz que, con doce años, se fue con un amigo a un casting para un anuncio de comida rápida. Fue seleccionada y, gracias a este comercial, el director Carlos Saura se fijó en ella y la eligió para participar en el filme El dorado (1988) encarnando a Elvira.

En 1989, Sastre ganó el concurso de modelos Elite, para más tarde trasladarse a París para iniciar sus estudios universitarios en literatura francesa en la Universidad de la Sorbona.

Con éxito en la pasarela y gran conocimiento de idiomas, fue reclamada por muchos directores para contratarla en sus películas. Así, Pupi Avati le ofreció el papel principal en la película italiana Il testimone dello sposo (1998); el director argentino Javier Torre, para coprotagonizar el drama Un amor de Borges (2000); o el francés Jacques Dorfmann para Druidas (2001), con Christopher Lambert. En España intervino en la segunda entrega del agente José Luis Torrente en Misión en Marbella (2001), donde encarnó a una bella cantante.

Sus siguientes largometrajes fueron más internacionales, como por ejemplo la cinta francesa Vidocq (2001), con Gérard Depardieu; Io no (2003), comedia romántica de producción italiana; bajo las órdenes de Andy Garcia en La ciudad perdida (2005); o La cena per farli conoscere (2007) de Avati.

Sastre sabe hablar español, francés, inglés e italiano. Se casó en 2006 con Alexandro Corrias, de quien se divorció en 2008 y con quien tuvo un hijo, Diego. Actualmente vive en Londres (Reino Unido).

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Inés Sastre Inés Sastre Inés Sastre Inés Sastre
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD