Atrás
Inma Cuesta
Actriz
25/06/1980 - Valencia (España)
6.3
(498 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
74
122
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Inma Cuesta

Inma Cuesta es una actriz de teatro, cine y televisión licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Córdoba. Después de completar su formación en Sevilla, se mudó a Madrid en 2005 para ingresar en el Conservatorio y Escuela de Danza que dirige Carmen Roche.

En Madrid emprendió su carrera en el mundo del teatro de la mano de Nacho Cano, protagonizando el musical Hoy no me puedo levantar, un espectáculo que cosechó un gran éxito y que permitió a Cuesta a ser reconocida en la profesión.

Su primer papel en televisión fue en la serie Amar en tiempos revueltos (2006-2007) con el papel de Elisa Domínguez Pastor. Continuó en la pequeña pantalla con la comedia La familia Mata (2008), emitida en Antena 3, hasta que interpretó a Margarita Hernando en Águila Roja (2009-2010), una dulce doncella con un aspecto angelical y frágil pero que, en realidad, es una mujer dura como el acero.

En el cine Cuesta trabajó en El kaserón (2008); Primos (2011), de Daniel Sánchez Arévalo; en Águila Roja, la película (2011), la adaptación cinematográfica de la serie; y en el drama La voz dormida (2011), una producción de la Warner Bros.

En el terreno fotográfico, Cuesta protagonizó un reportaje muy sexy en la revista para el público masculino 'FHM' en 2009. Participó en un video musical y también realizó un anuncio de una conocida marca de cerveza española en Gran Betraña en 2005.
Cuesta se define como una persona con carácter pero a la que le gusta reír, ser amiga de sus amigos y estar con la familia.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Las ovejas no pierden el tren
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - santiago lopez
10
preciosa inmejorable
PUBLICIDAD