Atrás
Isabelle Fuhrman
Actriz
25/02/1997 - Washington D.C. (Estados Unidos)
6.3
(613 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
60
127
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Isabelle Fuhrman

Isabelle Fuhrman nació el 25 de febrero de 1997 en Washington D.C. Es hija de Elina y Nick Fuhrman, y desde pequeña sus padres vieron en ella grandes dotes para las artes escénicas, sobre todo para la interpretación (mide 1,60 metros).

En 2006 comenzó su carrera como actriz en programas y series televisivas americanas, colaborando en Justice, Entre fantasmas y The tonight show with Jay Leno.

Fuhrman dio el salto a la gran pantalla en 2007, con tan solo 10 años, al coprotagonizar Hounddog, un film ambientado en la América del Sur, donde una niña precoz y problemática encuentra un refugio en la música y en el movimiento de Elvis Presley. En esta película, Fuhrman compartió cartel con Dakota Fanning.

En 2009 protagonizo La huérfana, una cinta de terror producida por Leonardo DiCaprio y dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra. En ella, Isabelle encarna a una niña llamada Esther que esconde un gran secreto y que hace la vida imposible al matrimonio que la ha acogido en adopción.

En cuanto a su vida privada cabe destacar que Fuhrman es una gran amante de los animales. Tiene dos perros (Lilly y Jennings) y tuvo un hámster llamado Lola que llevaba a todas partes; incluso se lo llevó al Festival de Cine de Sundance en 2007 para el estreno de su película, Hounddog (2007), pero en 2009 Lola falleció. También es una gran fan de los Beatles y una de sus mayores aficiones es tocar la guitarra y cantar.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Isabelle Fuhrman Isabelle Fuhrman Isabelle Fuhrman Isabelle Fuhrman Isabelle Fuhrman
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
8 comentarios - Ver todos »
★10 - brenda
valoracion
me fasina la pelicula la huerfana soy tu fans isabelle vos sos hermosa y buena y preciosa yo soy tu fans numero 1 vos me agregaste luego en el facebook mi mejor aiga del mundo soy tu fans y espero que todo te valla bien en todas tus peliculas y mas en la huerfana i love you esther mi best friend in the world
★1 - mayra alejandra rodriguez
la mejor pelicula de terror
un cordial saludo : para mi esta pelicula fue una de las mejores
★10 - Cèsar Salazar
excelente
para su corta edad una excelente actriz no hay duda que en estos pocos años se ha convertido en una revelación juvenil del cine actual
★10 - soii diianaa
eres una gran personiitha niñaa
me gusto tu peli pense que eras mas grande pero no es asi y por lo tanto eres una gran pequeña actriz eres genial niña nuncka cambies
★10 - Andy Rosano
Isabelle Fuhrman
¡Ella es fantástica!, lo es y lo será siempre. Le gusta pintar al igual que a mí, le gustan los Beatles al igual que a mí y es hermosa, en eso no hay ninguna duda :-) Espero que siga haciendo películas... Y yo no pienso perderme ninguna.
PUBLICIDAD