Atrás
Jamie Campbell Bower
Actor
22/11/1988 - Londres (El Reino Unido)
7.2
(75 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
27
4
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Jamie Campbell Bower

Jamie Campbell Bower nació en 1988 en Londres. Estudió en Belades School y fue miembro del National Youth Music Theatre (NYMT), una organización para jóvenes artistas de teatro musical. Su amiga Laura Michelle Kelly, cantante y actriz inglesa, le presentó a su agente, el cual le ayudó a comenzar su carrera cinematográfica.

Campbell debutó en la gran pantalla con su papel de Anthony Hope en Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007). En el mismo año actuó en la serie de televisión The Dinner Party (2007). Un año más tarde tuvo otra oportunidad en un largometraje, dando vida a Jack en Oorlogswinter (2008).

Pero su actuación estelar llegó al colaborar en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva (2009), para interpretar a Caius, uno de los líderes de la familia de los Volturi y un personaje clave en la trama de la película.

Después del rodaje de Luna Nueva, Campbell actuó en London Boulevard (2010), una película de crímen y amor que narra la relación en pareja de un ex convicto y una actriz en Londres. Además, ha sido confirmada su asistencia para el rodaje de las dos últimas películas de la saga de Harry Potter y las reliquias de la muerte (2010-2011), dando vida al personaje de Gellert Grindelwald.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Jamie Campbell Bower Jamie Campbell Bower Jamie Campbell Bower Jamie Campbell Bower Jamie Campbell Bower
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD