Atrás
Jennifer Lopez
Actriz
24/07/1969 - El Bronx, Nueva York (Estados Unidos)
6.2
(53 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
4
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es la mediana de tres hermanas que nacieron en el Bronx de Nueva York, pero en una familia de clase media: su padre era técnico informático y su madre, maestra en una guardería. Jennifer siempre quiso ser artista, a toda costa. Tomaba clases de baile e hizo varias audiciones hasta que Hollywood se fijó en ella, participando en 16 capítulos de In living color (1991-1993).

Paralelamente, Jennifer inició su carrera musical aprovechando su carácter latino (no en vano es de ascendencia portorriqueña). El éxito de sus canciones le abrió un poco más las puertas del cine, si bien la mayoría de sus películas dejan bastante que desear. Aunque ha salvado el pellejo en filmes de acción como Anaconda (1997) o La celda (2000), o en el biopic Selena (1997), la crítica se cebó con ella (y con razón) en Angel Eyes (2001), Una relación peligrosa (2003), Una chica de Jersey (2004) y La madre del novio (2005).

A pesar de todo, Jennifer Lopez ha seguido adelante en el cine y por supuesto también en la música. Está casada desde el año 2004 con el cantante Mark Anthony, con el que ha tenido dos hijos; antes lo estuvo con Cris Judd y Ojani Noa.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Jennifer Lopez Jennifer Lopez Jennifer Lopez Jennifer Lopez Jennifer Lopez
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD