Atrás
Josh Holloway
Actor
20/07/1969 - San Jose, California (Estados Unidos)
7.2
(46 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
14
5
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Josh Holloway

Josh Holloway es un actor estadounidense reconocido mundialmente por su personaje de James Ford, alias Sawyer, en la exitosa serie de J.J. Abrams Perdidos (Lost).

La carrera interpretativa de Holloway se remonta a 1999 con la serie Angel, donde apareció en un episodio. Aunque su trabajo siempre ha sido en series televisivas, se le puede ver en varias películas de cine independiente, entre las que cabe destacar Desesperada (2001), Mi amigo (2002), Whisper (2007) y la comedia Stay Cool (2009).

En cuanto a su vida personal se puede destacar que sus aficiones son el snowboarding, practicar moto cross, las artes marciales y tocar la guitarra.

Actualmente reside en Los Ángeles con su esposa Yessica Kumala, natural de Indonesia (con quien contrajo matrimonio en octubre de 2004 en las islas Hawaii, lugar donde se rodó Perdidos) y con su hija Java.

Holloway es un gran amante del séptimo arte y entre sus películas favoritas destaca El resplandor (1980). Del reparto de Perdidos mantiene una gran amistad con la actriz Evangeline Lilly.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - Perdidos
Perdidos
no lo conocia pero en perdidos hace un papel inpresionante , me encanto
PUBLICIDAD