Atrás
Julia Stiles
Actriz
28/03/1981 - Nueva York (Estados Unidos)
6.3
(54 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
12
2
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Julia Stiles

Julia Stiles es la extrovertida hija de una artista italoinglesa y de un profesor irlandés. Tomó lecciones de danza moderna cuando apenas era una cría y poco después descubrió a uno de sus autores favoritos, William Shakespeare. Cada vez más a gusto como actriz, se abrió camino en la industria a través de la publicidad y estuvo a punto de conseguir un papel en Entrevista con el vampiro (1994), pero finalmente se lo arrebató Kirsten Dunst.

El éxito le llegó en 1996 con la romántica I love you, I love you not, y posteriormente como la hija de Harrison Ford en La sombra del diablo (1997). Además, mostró su lado oscuro en Wicked (1998) y pudo trabajar con un guión ideado por Shakespeare en 10 razones para odiarte (1999). En los últimos años ha ganado popularidad al trabajar junto a Matt Damon (El caso Bourne), Julia Roberts (La sonrisa de Mona Lisa) o por hacer el remake de La Profecía.

Julia Stiles afirma ser una fan de las películas de terror, pero reconoce que es un género donde los actores no siempre tienen mucho que decir: "La mayor parte del tiempo nos limitamos a reaccionar ante lo que ocurre", explica la actriz.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Julia Stiles Julia Stiles Julia Stiles Julia Stiles Julia Stiles
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD