Atrás
Julianne Hough
Actriz
20/07/1988 - Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)
8.3
(3 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Biografía
Julianne Hough se crió en Utah y es la menor de 5 hermanos. De padres divorciados, su madre jugó un papel decisivo en su carrera al animarla a tomar clases de baile de salón junto a su hermano, logrando participar en competiciones y ganar algunas de ellas.

Finalmente, Hough se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera en el entretenimiento. Rápidamente consiguió su primer trabajo como bailarina en el concurso de la 'ABC' Show me the money (2006). A continuación, se fue de gira como bailarina con la compañía del programa Dancing with the stars, hasta que logró unirse al elenco en la cuarta temporada.

Su primer papel como actriz fue una pequeña intervención en Harry Potter y la piedra filosofal (2001) a los 13 años hasta que, diez años más tarde, logró el papel protagonista en la cinta musical Footlosse (2011) y formar parte del reparto principal de Rock of Ages (2012).

Hough, además de actriz y bailarina, también ha hecho sus pinitos en la música. En 2008 lanzó su primer álbum debutando en el número uno de la lista de álbumes de Billboard Country.

Más información en Internet:
  • Julianne Alexandra Hough (n. 20 de julio de 1988)[1] es una bailarina de salón profesional, cantante de música country y actriz estadounidense. Fue campeona en dos ocasiones de Dancing with the... Wikipedia
  • Más información sobre Julianne Hough en IMDb.com
Filmografía destacada
Noticias