Atrás
Justin Bieber
Actor
01/03/1994 - Stratford, Ontario (Canadá)
6.2
(48 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
5
3
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Justin Bieber

Justin Bieber es un joven cantante canadiense de pop y RandB que, con tan solo 16 años, ha alcanzado la fama mundial gracias a su sencillo "One time", con el que debutó y se posicionó en el top 30 en más de treinta países.

Bieber participó como actor invitado en un capítulo de la exitosa serie de la CBS CSI: Las Vegas (2010) al interpretar a Jason McCann, un problemático joven que debe tomar una difícil decisión respecto a su único hermano. Repitió experiencia en televisión al intervenir en un episodio de la serie Cubed (2010), encarnando al mejor amigo de Pizzi.

En la gran pantalla dio el salto con la película biográfica Justin Bieber: Never Say Never (2011), un repaso del meteórico ascenso del joven hacia al estrellato con la narración de los testimonios de otros artistas de su generación como Miley Cyrus o Jaden Smith. El estreno de la película cosechó excelente índices de recaudación en la taquilla estadounidense, llegando a los 30,3 millones de dólares en su primer fin de semana.

Otros trabajos de Bieber relacionados con el cine fueron la canción 'Eenie Meenie' de la película Marmaduke (2010) y 'Never say never' en The Karate Kid (2010).

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Justin Bieber Justin Bieber Justin Bieber La película El buen nombre
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD