Atrás
Kate Beckinsale
Actriz
26/07/1973 - Londres, Inglaterra (El Reino Unido)
6.4
(591 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
37
147
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Kate Beckinsale

Kate Beckinsale es hija de la actriz Judy Loe y del comediante Richard Beckinsale, que falleció trágicamente a los 31 años. Kate era una buena estudiante y ganó varios premios literarios durante su estancia en el instituto, pero su adolescencia no fue fácil: sufrió anorexia (de la que se curó) y empezó a fumar compulsivamente, hábito que no ha conseguido abandonar a fecha de hoy.

Su debut ante las cámaras (de televisión) se produjo en 1991 con la miniserie One Against the Wind, que trataba sobre la Segunda Guerra Mundial. Poco después debutó en el cine con Mucho ruido y pocas nueces (1993). Por aquel entonces Kate se trasladó a París para aprovechar una beca de la Universidad de Oxford, donde estudiaba literatura rusa y francesa, y definitivamente tuvo que elegir: o seguir estudiando, o consolidarse como actriz. Muy a pesar suyo, abandonó los libros y se centró en la interpretación.

La comedia romántica Como pez en el agua (1997), el drama Sueños rotos (1999), la pretendidamente histórica Pearl Harbor (2001), la fantasiosa Van Helsing (2004) o la 'oscura' Underworld: Evolution (2006) han sido las películas más destacadas de Kate Beckinsale, que también encarnó a la mismísima Ava Gardner en El Aviador (2004). Además, en 2007 aprovechó la baja de última hora de Sarah Jessica Parker para protagonizar Habitación sin salida.

Kate está casada desde el 9 de mayo de 2004 con Len Wiseman y vive en Venice (California) porque es la ciudad estadounidense que más le recuerda a su Londres natal, al que añora muchísimo.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Kate Beckinsale Kate Beckinsale Kate Beckinsale Kate Beckinsale Kate Beckinsale
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD