Atrás
Kate Bosworth
Actriz
02/01/1983 - Los Ángeles, California (Estados Unidos)
6
(22 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Kate Bosworth

Catherine Ann Bosworth pasó su infancia de acá para allá. Vivió junto a su familia en San Francisco, Connecticut y Massachusetts. El viaje concluyó en Nueva York. Kate tenía 14 años y sabía muchas cosas sobre los caballos, amén de montar de manera excelente para su edad. Fue éste el motivo por el que se presentó al casting de El hombre que susurraba a los caballos (1998). Se lo tomó con una primera toma de contacto con el mundo interpretativo, pero sorprendió a Robert Redford y obtuvo el papel. Toda una sorpresa.

El boom que sacudió la vida de Kate Bosworth no le apartó de sus estudios. Todavía era menor de edad, así que se tomó un tiempo para terminarlos y volver luego al plató de cine. Hizo de novia del capitán de un equipo de fútbol americano en Titanes: Hicieron historia (2000), participó en la ácida Las reglas del juego (2002) y trabajó junto a Richard Gere en el drama familiar La huella del silencio (2005). Sin embargo, su siguiente gran papel sería el de Lois Lane en Superman Returns (2006)... Aunque no acabó de cuajar: fue nominada a los Razzie en la categoría de peor actriz de reparto.

A modo de curiosidad, comentar que Kate Bosworth tiene un ojo color avellana y otro azul, que habla correctamente el castellano, que le encantan los gatos (y por supuesto los caballos), y que mantuvo un romance con Orlando Bloom, al que visitó mientras éste rodaba Troya en 2004. Su relación se rompió meses después.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Kate Bosworth Kate Bosworth Kate Bosworth Kate Bosworth Kate Bosworth
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD