Atrás
Kate Hudson
Actriz y productora
19/04/1979 - Los Ángeles, California (Estados Unidos)
6.2
(429 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
13
106
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Kate Hudson

Kate Hudson es hija de la ganadora de un Oscar por Flor de cactus en 1970, Goldie Hawn. Nació en Los Ángeles y, desoyendo los consejos de su familia, apartó los estudios para dedicarse de lleno a la interpretación. Su debut en la gran pantalla se produjo en 1998 con el film Desert Blue, al que siguieron 200 cigarrillos (1999), Adam y ellas (2000) y Casi famosos (2000) por la que fue nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto. Su rol estaba reservado a Sarah Polley, pero ésta lo rechazó en el último momento y Kate aprovechó la oportunidad.

Pudo ser la M. J. de Spiderman, pero rechazó el papel para centrarse en Las cuatro plumas (2002). Después ha ido pasando por varias comedias románticas de éxito desigual: Cómo perder a un chico en diez días (2003), Álex y Emma (2003), Le Divorce (2003), Mamá a la fuerza (2004) y Tú, yo y ahora... Dupree (2006). En este último film conoció a Owen Wilson, del que se enamoró; Kate rompió con su marido, Chris Robinson, con el que llevaba casada seis años y había tenido un hijo.

Quienes la conocen dicen que Kate es una chica capaz de iluminar una habitación porque está llena de optimismo y vitalidad. Quizá es porque practica yoga regularmente, o porque se relaja tocando la guitarra y el piano. Admira a Bette Davis, no le gusta llevar demasiado maquillaje y sus músicos preferidos son The Beatles, Led Zeppelin, The Rolling Stones y Bob Dylan, entre otros.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Kate Hudson Kate Hudson Kate Hudson Kate Hudson Kate Hudson
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD