Atrás
Kate Upton
Actriz
10/06/1992 - St. Joseph, Míchigan (Estados Unidos)
5.1
(9 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
4
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Kate Upton

La actriz y modelo estadounidense Kate Upton nació en St. Joseph, Michigan, el 10 de junio de 1992. Sin embargo, pasó la mayor parte de su infancia en el estado de Florida, donde se convirtió en una precoz jinete de caballos y en una hábil nadadora en aguas abiertas.

 

A los 15 años ya estaba claro que la genética había sido muy generosa con ella. Su cuerpo estaba destinado a ocupar las portadas de las revistas de todo el mundo, y Kate no lo escondió. Antes de convertirse en adulta ya sabía que, de mayor, quería ser modelo. Hasta tenía un lunar sobre el labio, como la mítica Cindy Crawford.

 

Kate se hizo famosa en 2010, con 18 años, cuando posó en bañador en la portada de ‘Sports Illustrated’, dejando a los hombres sin aliento. Al principio se sintió abrumada por la recepción que tuvo su foto en las redes sociales, pero al cabo de un mes ya estaba deseando repetir. Eso era lo que había estado soñando desde que era una niña.

 

En una entrevista, Kate confesó que había querido cantar al estilo de Britney Spears, pero que había desistido porque su voz era horrible. Ahora bien, sus enormes pechos han sido acogidos con los brazos abiertos por la industria de Hollywood, que ya le ha dejado protagonizar papeles en comedias como ‘Un golpe de altura’, ‘Los tres chiflados’ o ‘No hay dos sin tres’.

 

A día de hoy sigue montando a caballo y es una gran aficionada a los deportes acuáticos. Pero su agenda está tan apretada como su escote, por lo que cada vez tiene menos tiempo para estos hobbies.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD