Atrás
Katie Cassidy
Actriz
25/11/1986 - Los Angeles, California (Estados Unidos)
6.9
(7 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Katie Cassidy

Katie Cassidy nació en Los Ángeles. Es hija del ídolo del pop de los años 70 David Cassidy y de la modelo de la alta costura Sherry Benedon. Sus abuelos paternos fueron los actores Jack Cassidy y Evelyn Ward.

Cassidy creció en Calabasas, California, con su madre y su padrastro, Richard Benedon, y junto a sus dos hermanas mayores, Jenna y Jamie. De niña practicó gimnasia, estudió piano, guitarra y canto, y luego tomó clases de baile para trabajar finalmente como animadora de los Flyers de California.

Cassidy se introdujo en el mundo del espectáculo muy joven al pertenecer a una familia de artistas. Grabó con su padre una nueva versión del tema de los 70 'I Think I Love You' y desfiló como modelo para una importante firma de ropa en 2004.

En el terreno de la actuación, Cassidy apareció en series de televisión como Siete en el paraíso (2005) o Sexo, amor y secretos (2005) entre otras. Después del lanzamiento de la película de terror adolescente Cuando llama un extraño (2006) se fue a Vancouver para trabajar en su segundo filme de pánico, Negra navidad (2006), para luego aparecer junto a Liam Nesson en Venganza (2008).

También coprotagonizó la precuela del clásico filme de terror de los años 80, Pesadilla en Elm Street: El origen (2010), junto a Jackie Earle Haley y Kyle Gallner.

Sus colores favoritos son el negro y el azul. Le encantan los tatuajes y de hecho tiene tres: uno en el centro de la espalda con una frase en latín: "Alis Voltat" con unas alas, que significa "Ella vuela con sus propias alas", tres estrellas pequeñas en el pie que representan sus dos hermanas y ella, y por último, otro alrededor de su tobillo izquierdo que dice "Love Thyself, Know Thyself, Be Thyself."

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Katie Cassidy Katie Cassidy Katie Cassidy Katie Cassidy Katie Cassidy
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD