Atrás
Katrina Bowden
Actriz
19/09/1988 - Wyckoff, New Jersey (Estados Unidos)
6
(1 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Katrina Bowden

Katrina Bowden es una actriz de televisión y cine de nacionalidad estadounidense, conocida principalmente a raíz de su participación en películas como ‘American Pie: El reencuentro’ y ‘Piranha 3DD’.

 

La que actuara en el papel de Cerie en la serie ’30 Rock’ es también una de las mujeres vivas más guapas del planeta. Así, al menos, lo afirmaron en 2011 los lectores de la revista masculina Esquire, que la eligieron como la chica más sexy del año.

 

Durante su infancia y adolescencia acudió a la Escuela de Santo Tomás Moro de Midlank Park y a la Immaculate Heart Academy, ubicada en Washington.

 

A pesar de su físico imponente y su, a la vez, candidez, no sería hasta el año 2006 cuando esta bella actriz se hizo con su primer trabajo frente a las cámaras. Así, la American Broadcasting Company fue la compañía que le dio la oportunidad de demostrar su valía en ‘One Life to Live’, una serie en la que dio vida al personaje de Britney Jennings durante dos episodios.

 

Ese mismo año, Katrina Bowden apareció en ‘Law and Order: Special Victims Unit’ y ya en 2007, además de aparecer en la versión americana de ‘Betty, la fea’ accedió a su primer papel en una película, aunque esta fuera para televisión: ‘Reckless Behavior: Caught on Tape’.

 

2008, sin embargo, fue el año en que Bowden estrenó su primera cinta, ‘Sex Drive’, en un cine; un film cómico que si bien no permitió a la rubia demostrar sus dotes actorales le sirvió para dar el salto a trabajos de mayor presencia.

 

‘Ratko: The Dictator’s Son’ y ‘The Shortcut’ (producciones de bajo presupuesto estrenadas directamente en DVD y con ella como personaje principal); ’Tucker & Dale Vs Evil’ (estrenada en Sundance) o ‘American Reunion’ son algunas de las cintas en las que pudimos verla antes de ‘Piranha 3DD’, la producción que terminó de confirmarla como una de las actrices más exuberantes del momento.

 

Entre sus últimos proyectos destacan ‘Movie 43’, la quinta entrega de la saga ‘Scary Movie’, ‘Nurse 3D’ y, entre otros, ‘Hard Sell’, el debut como director de Sean Nalaboff.

 

En lo que respecta a su vida personal, Katrina Bowden está casada desde el año 2013 con Ben Jorgensen, miembro de la banda de música Armor for Sleep. Este le pidió matrimonio tras cerca de tres años compartiendo su vida.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Katrina Bowden Katrina Bowden Katrina Bowden Katrina Bowden Katrina Bowden
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD