Atrás
Kevin James
Actor, guionista y productor
26/04/1965 - Stony Brook, Nueva York (Estados Unidos)
8.3
(3 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Kevin James

Kevin James se hizo actor por casualidad. A él lo que le gustaba era jugar al fútbol americano, de lo cual era un especialista gracias a su corpulencia y su fuerza bruta. Pero en verano se aburría mucho, así que durante unas vacaciones decidió probar suerte en una compañía de teatro amateur. Esa experiencia le cambió la vida.

Se dio cuenta de que tenía facilidad para hacer reír a la gente con sus comentarios ingeniosos, así que consiguió trabajo como monologuista en clubs nocturnos de Nueva York. De ahí pasó a la televisión y, cuando ya rozaba los 40 años, dio el salto al cine, interviniendo en las comedias Hitch: Especialista en ligues (2005), Os declaro marido y marido (2007) y Superpoli de centro comercial (2009).

Kevin James es aficionado a casi todos los deportes, desde el golf hasta la lucha libre, pasando, lógicamente, por el fútbol americano. Actualmente está casado con la actriz Steffiana de la Cruz, a la que conoció en una cita a ciegas organizada por su interiorista y con la que ha tenido dos hijos.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Superpoli en Las Vegas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD