Atrás
Kirby Bliss Blanton
Actriz
24/10/1990 - The Woodlands, Texas (Estados Unidos)
6.3
(23 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
4
8
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Kirby Bliss Blanton

De orígenes humildes, la joven actriz Kirby Bliss Blanton nació en una pequeña localidad de la América profunda, donde creció junto a sus padres y sus tres hermanos mayores.

 

Allí destacó pronto entre sus compañeros de clase por sus grandes ojos azules y larga melena rubia que la convirtieron en una de las chicas más populares de su instituto.

 

Animada por el impacto que su belleza causaba entre sus allegados, Kirby Bliss Blanton decidió intentar hacerse un hueco en el mundo de la moda. No le costó mucho, pues antes de cumplir la mayoría de edad ya había realizado sus primeras sesiones de fotos y protagonizado sus primeros anuncios comerciales en televisión.

 

La buena marcha de su trabajo como modelo hizo que durante largas temporadas tuviera que desplazarse a Los Ángeles, donde siempre acudió acompañada de su madre. Cuando estos viajes se hicieron ya constantes, ambas se mudaron allí, apostando por el futuro de Kirby Bliss.

 

En 2004 salió elegida de un casting que le cambiaría, para siempre, la vida. Y es que tras aparecer en la serie ‘Unfabulous’ de Nickelodeon, se le abrieron, definitivamente, las puertas de la televisión.

 

Tras esto, fichó para realizar pequeños papeles en grandes éxitos juveniles como ‘Zoey 101’ o ‘Hannah Montana’ (emitido por el canal Disney Channel), el show protagonizado por la actual megaestrella de la música Miley Cirus.

 

Scar’ fue la primera película donde pudimos ver a la guapa Kirby Bliss Blanton en acción. Corría el año 2007 y desde entonces su nombre ha aparecido en los créditos de otros títulos como ‘Ball Don’t Lie’, ‘The Green Inferno’ o la comedia ‘Project X’, su trabajo más aplaudido hasta la fecha y al que debe gran parte de su fama actual.

 

Esta actriz americana tiene actualmente varios proyectos en fase de posproducción.

 

Aunque muchos creen que el nombre con el que aparece habitualmente en los créditos es un nombre artístico, es totalmente real. Según ella misma ha explicado en varias ocasiones, sus padres pensaban que sería un chico, por lo que cuando nació decidieron conservar el nombre que ya habían elegido para su retoño. Su segundo nombre, Bliss, es el apellido de soltera de su progenitora.

 

Kirby Bliss Blanton es una gran usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte con sus fans sus inquietudes, nuevos proyectos y sentimientos.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD