Atrás
Kirsten Prout
Actriz
28/09/1990 - Vancouver (Canadá)
9.5
(11 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
5
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Kirsten Prout

Kirsten Prout nació en Vancouver en 1990. Desde niña sus padres vieron que tenía grandes dotes para la actuación, y desde entonces no ha dejado de dedicarse a ello.

En 2000, con 10 añitos, inició su carrera de actriz apareciendo en varias series televisas, aunque en 2001 hizo un parón para colaborar en Mindstorm. Regresó a la televisión pero en 2005 le dieron la oportunidad de coprotagonizar, junto a Jennifer Garner y Goran Visnjic, el papel de Abby Miller en la película Elektra, una mujer que se convierte en asesina a sueldo que trata de salvar a sus seres queridos: su padre e hija.

En 2008 Prout apareció en Class Savage, dirigido por Matt Zien, un cortometraje premiado por el Festival Internacional de Cine y Tecnología en el apartado Mejor Drama.

Pero su gran salto a la fama ocurrió al participar en la serie Kyle XY (2006), dando vida a Amanda Bloom. La trama central de la historia se basa en la vida de Kyle, un chico que nació sin ombligo con una conducta poco convencional, sin demostrar sus sentimientos y sin entender qué es la ira, la alegría y el amor.

En 2010 confirmó su participación en el drama Seven Deadly Sins, del director Jeff Renfroe, y en la tercera secuela de Crepúsculo, Eclipse.

En su tiempo libre le gusta contemplar obras de arte y practicar atletismo.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Kirsten Prout Kirsten Prout Kirsten Prout Kirsten Prout
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD