Atrás
Kit Harington
Actor
26/12/1986 - Worcester, Worcestershire (El Reino Unido)
7
(9 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
5
3
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Kit Harington

Kit Harington nació el 26 de diciembre de 1986 en Worcester, Reino Unido, como Christopher Catesby Harington. Es un actor conocido por 'Pompeya' (2014), 'Silent Hill 2: Revelación 3D' (2012) y, sobre todo, por la serie 'Juego de tronos' (2011), donde encarnaba al hijo bastardo de la casa de los Stark, Jon Nieve. Gracias a este personaje, el rostro de Harington se dio a conocer a nivel mundial.

 

En 2012 rodó 'Silent Hill 2: Revelación 3D' con el personaje de Vincent Carter. Su carrera progresaría aún más en 2014 al poner voz a Eret en la película de animación 'Cómo entrenar a tu dragón 2', al protagonizar la épica película del director Paul W.S. Anderson 'Pompeya' o por su papel principal en la cinta de acción 'Spooks: The Greater Good'.

 

Próximamente, Harington estrenará 'El séptimo hijo' (2015), una historia de aventuras del siglo XVII basada en el joven Thomas. Además, también se le podrá ver en la película 'Testament of Youth' (2015), la ópera prima del director James Kent.

 

En cuanto a su vida personal, cuando era pequeño Harrington quería ser operador de cámara, corresponsal de guerra o periodista. Le encantaría trabajar a las órdenes de Ridley Scott o Martin Scorsese, y su papel ideal sería interpretar a Enrique V.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Kit Harington Kit Harington Kit Harington Kit Harington Kit Harington
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD