Busca
Atrás
Lake Bell
Actriz
24/03/1979 - Nueva York (Estados Unidos)
7.0
(2 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Biografía

Aunque la faceta por la que casi todos la conocen es por su labor como actriz, Lake Siegel Bell es también guionista y directora.

 

De hecho, esta intérprete estadounidense puede presumir de haber debutado con su propio cortometraje (‘Worst Enemy’) en el Festival de Cine de Sundance.

 

Lake Bell nació en el seno de una rica familia encabeza por su madre, una protestante dueña de Robin Design Bell en Nueva York, y un empresario del mundo inmobiliario de creencias judías. Ella siempre definió a sus progenitores como “una familia cómicamente disfuncional” aunque tuvo una infancia feliz.

 

Formada en los mejores colegios de Estados Unidos, amplió sus estudios en la Skidmore College de la Universidad de Saratoga Springs, Nueva York, y en la Rose Bruford College de Londres. Allí entró en contacto con la interpretación, pasando a formar parte de diversos grupos de teatro con los que actuó en obras como ‘Seis grados de separación’, ‘Pentecostés’ o ‘Light Shining in Buckinghamshire’.

 

Como actriz profesional, la carrera de Lake Bell comenzó en 2002, cuando apareció en la película ‘Speakeasy’ y en diversos episodios de una serie llamada ER. Al año siguiente, tomaría parte en el thriller ‘I Love Your Work’ y, entre otros trabajos, firmó el papel de Victoria Carlson en la serie de la NBC ‘Miss Match’.

 

Desde entonces, hemos podido disfrutar del talento de la actriz Lake Bell en otras series de televisión como ‘The Practice’, ‘Boston Legal’, ‘Surface’, ‘How to Make It in America’ o ‘Children Hospital’, donde casi siempre ha aparecido como protagonista.
Asimismo, su filmografía incluye películas como ‘Over Her Dead Body, ‘What Happens in Vegas’, ‘Pride & Glory’, ‘Es complicado’, ‘Burning Palms’, ‘Little Murder’, ‘No Strings Attached’, ‘A Good Old Fashioned Orgy’, ‘Black Rock’ o la reciente ‘El chico del millón de dólares’.

 

Con respecto a su trabajo como directora y guionista, el cortometraje antes mencionado llevó a Lake Bell a ser elegida como una de las cineastas más inspiradoras de 2012 por LUNAFEST. Asimismo, su largometraje, ‘In a World…’ (‘La voz de una generación’ en castellano), en el que además también actuó, recibió críticas muy positivas.

 

Esta bella actriz ha posado para revistas como Elle, Maxim o Esquire, ganándose a pulso ser elegida una y otra vez como una de las mujeres más guapas y sensuales de la meca del cine.

 

Lake Bell es una gran apasionada del mundo del motor.


Más información en Internet:
  • Lake Siegel Bell (n. Nueva York, Estados Unidos, 24 de marzo de 1979) es una actriz, guionista y directora estadounidense. Ha protagonizado las series televisivas Miss Match (2003); The Practice... Wikipedia
  • Más información sobre Lake Bell en IMDb.com
Filmografía destacada
Fotos
230-lake-bell-205292.jpg 230-lake-bell-114674.jpg 230-lake-bell-147571.jpg 230-lake-bell-953108.jpg 230-lake-bell-143935.jpg
Comentarios: 0 comentarios
Ya has votado