Atrás
Leighton Meester
Actriz
09/04/1986 - Isla Marco, Florida (Estados Unidos)
8.7
(9 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Leighton Meester

La joven y bella actriz Leighton Meester , nacida en una cárcel de Florida en 1986, saltó a la fama gracias a la serie de televisión Gossip Girl, auténtica revolución entre los adolescentes que ha generado un auténtico movimiento de masas en todo el mundo.

En la serie, Meester interpreta uno de los papeles protagonistas, Blair, una joven rica que no duda en pisar a todo el mundo para conseguir lo que quiere, pero que nos muestra también su lado más sensible. La tónica general de la serie, desarrollada en el privilegiado barrio neoyorquino del Upper East Side, y la belleza y glamour de sus protagonistas han sido sin duda dos factores decisivos en el éxito de la producción.

Meester, sin embargo, ya había hecho sus pinitos como actriz tras debutar en una obra local de "El Mago de Oz" con 11 años, momento en que descubrió cuál quería que fuera su profesión en un futuro. Trabajó como modelo durante una temporada, llegando a participar en una campaña de Ralph Lauren y siendo retratada por la entonces fotógrafa Sofía Coppola y, tras participar con papeles secundarios en series como House, Entourage o Veronica Mars, le llegaría la oportunidad de convertirse en Blair Waldorf.

Este mismo papel (con el que ella ha declarado sentirse muy identificada) le ha dado los contactos necesarios para desarrollar otra de sus pasione, la música, llegando a firmar un disco con Universal y colaborando con gente como la estrella Cobra Starship.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD