Atrás
Leslie Mann
Actriz
26/03/1972 - San Francisco, California (Estados Unidos)
7.3
(8 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Leslie Mann

Leslie Mann es una actriz estadounidense que comenzó su carrera a los 17 años con apariciones en anuncios de televisión. En 1995 fue elegida, entre más de 500 candidatas, en el casting de la película Un loco a domicilio (1996), su primer papel importante como intérprete.

Desde entonces las intervenciones de Mann fueron más asiduas en largometrajes como George de la jungla (1997), con el personaje de Ursula Stanhope; Un diploma muy caro (2002); la comedia romántica Lío embarazoso (2007); junto a Jim Carrey y Ewan McGregor en la comedia Philip Morris ¡Te quiero! (2009); o con la estrella juvenil Zac Efron en 17 otra vez (2009).

En 2009, Mann coprotagonizó junto a Adam Sander y Seth Rogen la mediocre comedia Hazme reír (2009), basada en el libro de Barbara Davilman y Liz Dubelman. Posteriormente, Mann consiguió el papel principal de Little Birds (2011), un drama centrado en dos chicas con problemas que huyen de Los Ángeles.

Mann también trabajó como actriz de doblaje en la cinta de animación de la FOX Rio (2011) al prestar su voz a Linda, la mejor amiga y dueña del guacamayo azul Blu.

Leslie está casada con el escritor, director y productor Judd Apatow, con quien tiene dos hijas, Iris y Maude. Conoció a su marido en el set de rodaje de Un loco a domicilio (1996), ya que él coprodujo y escribió el film. Desde entonces ha trabajado frecuentemente con su marido.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Leslie Mann Leslie Mann Leslie Mann Leslie Mann Leslie Mann
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD