Atrás
Liam Hemsworth
Actor
13/01/1990 - Melbourne, Victoria (Australia)
7.1
(99 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
21
5
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Liam Hemsworth

William Liam Hemsworth nació y creció en Melbourne junto a sus dos hermanos mayores, que también son actores, Luke Hemsworth y Chris Hemsworht. Desde bien joven tuvo claro que quería seguir los pasos de sus hermanos; así pues, durante la secundaria contrató a un agente para poder comenzar su carrera como actor.

Su primera oportunidad llegó al aparecer como invitado en un episodio de las exitosas series televisivas australianas Home and away (2007) y Las hermanas McLeod's (2007).

En 2007 se unió al reparto de otras aclamadas series australianas: Vecinos (2007-2008) y The Elephant Princess (2008-2009). En 2009 apareció en dos capítulos de la serie Satisfaction (2009) y poco después fue seleccionado para participar en su primer filme, Señales del futuro (2009), junto a Nicolas Cage.

En 2010 Hemsworth estrenó la película La última canción (2010), un drama romántico adolescente junto a la estrella de Disney Miley Cyrus (Hannah Montana). Liam apareció en el video clip de Cyrus 'When I Look at you', canción que fue la banda sonora original del filme. La prensa del corazón especuló que entre la joven pareja había surgido el amor en la vida real y que ocultaban su noviazgo, una información que nunca fue oficial por las partes afectadas.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Liam Hemsworth Liam Hemsworth Liam Hemsworth Liam Hemsworth Liam Hemsworth
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
4 comentarios - Ver todos »
★1 - felipa
lorenzo
es un dios!
★10 - anonimus
me encanta
me encanta este chico es guapisiiimo y soy muy fan de lo libroy y pelicula
★10 - andrea gutierrez gonzalez.
super exelente.
el es guapisimo y soy fan de la pelicula los juegos del hambre y eta GUAPISIMO te amoo liam.
★10 -
muy buena
exelente
PUBLICIDAD