Atrás
Liv Tyler
Actriz
01/07/1977 - Nueva York (Estados Unidos)
6.2
(508 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
17
111
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Liv Tyler

Liv (en la mayoría de lenguas escandinavas: vida) Tyler nació en Nueva York el 1 de julio de 1977. Según creía ella, su padre era el rockero Todd Rundgren, ex novio de su madre Bebe Buell, modelo de Playboy. Pero Liv se llevó una gran sorpresa cuando, a los 12 años, le fue revelado el secreto de que, en realidad, era hija de Steven Tyler, miembro de Aerosmith.

Poco después, Liv trabajó como modelo en Nueva York; pero el oficio le aburría bastante y decidió probar suerte como actriz (a pesar de que nunca había hecho nada parecido). Consiguió trabajo en Un testigo de silencio (1994) y Heavy (1995), y durante la segunda mitad de los '90 se convirtió en un rostro popular con apariciones en Belleza robada (1996) o Armageddon (1998).

El personaje de Arwen le dio aún más fama en la trilogía de El señor de los anillos y, entre sus futuros proyectos, está participar en la nueva película de El increíble Hulk. Por cierto que su nombre artístico fue sugerido por algunos críticos que encontraron cierto parecido entre ella y Elizabeth Taylor. Liv dijo al respecto que estaba bien que la comparasen con la diva, "pero, realmente... ¿A quién le importa?"

Liv Tyler está casada desde 2003 con Royston Langdon, con quien ha tenido un hijo. Es disléxica, odia los piercings y tatuajes, dejó de fumar a los 25 años (había empezado con 14) y cree que la vida es una experiencia maravillosa: "Cada día es una aventura: levantarse, vestirse, hacer la comida... ¡Lo encuentro muy emocionante! Tanto como hacer películas o conceder entrevistas".

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Liv Tyler Liv Tyler Liv Tyler Liv Tyler Liv Tyler
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD