Atrás
Mandy Moore
Actriz
10/04/1984 - Nashua, New Hampshire (Estados Unidos)
6.1
(86 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Mandy Moore

Cuando la pequeña Amanda Leigh Moore vio el musical Oklahoma! por televisión, se dio cuenta de que quería ser cantante. Sus padres la ayudaron a abrirse camino y se convirtió en la intérprete oficial del himno de los Estados Unidos en las competiciones atléticas que se celebraban en Orlando, Florida. Un agente se interesó por su estupenda voz y le consiguió un contrato con Sony, donde Mandy grabó su primer disco: So Real. Fue telonera de los Backstreet Boys.

Mandy tenía 15 años y tuvo que seguir su formación escolar por correspondencia debido a las imposiciones de su discográfica. Su salto oficial al cine lo dio en 2001 con Princesa por sorpresa. Después llegarían Un paseo para recordar (2002), Todo lo que quiero (2002) o Hasta que el cura nos separe (2007), además de intervenciones en la serie Scrubs (2006).

Ha sido novia del tenista Andy Roddick y del actor y director Zach Braff (al que conoció en Scrubs). Rompió su relación con Braff a principios de 2007 y tuvo una depresión de la que no tardó mucho en recuperarse. Las películas favoritas de Mandy Moore son Annie Hall (1977) y ¡Olvídate de mí! (2004).

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Mandy Moore Mandy Moore Mandy Moore Mandy Moore
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD