Atrás
Margot Robbie
Actriz
02/07/1990 - Gold Coast, Queensland (Australia)
7.1
(54 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
30
7
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Margot Robbie

Margot Elise Robbie, más conocida como Margot Robbie, es una famosa y joven actriz de cine y televisión de nacionalidad australiana.

 

Desde que comenzara a ganarse la vida como intérprete, en 2007, ha firmado algunas notables actuaciones, como la realizada en la serie de su país natal ‘Neighbours’, donde dio vida al personaje de Donna Freedman, o la cinta ‘El lobo de Wall Street’, donde interpretó a Naomi Lapaglia, la sexy esposa y amante de Leonardo Di Caprio. Gracias a este último trabajo, Margot Robbie se ha convertido en el centro de las miradas de Hollywood.

 

Mucho antes, eso sí, su debut frente a las cámaras ya había llamado la atención de gran parte de la industria. Tras exhibir su belleza en distintos anuncios comerciales, Margot Robbie logró distintas apariciones en series como ‘City Homicide’, ‘Review with Myles Barlow’ o ‘The Elephant Princess’, aunque siempre con papeles de pequeña envergadura.

 

‘Vigilante’ sería su cinta debut, tras la que llegó el thriller ‘I. C. U.’ (ambas del director Ash Aron) donde su aparición como Tristan Waters hizo que millones de ojos se posaran en ella. Fue el pequeño empujón que su carrera necesitaba para comenzar a correr a un ritmo mayor.

 

Al empezar a trabajar en la serie ‘Vecinos’ (‘Neigbours’ es su título original) el rumbo de su futuro cambió para siempre. Llegó para ella el reconocimiento internacional. En principio solo iba a aparecer en algunos capítulos, aunque tras comprobar que la audiencia subía cuando ella aparecía en pantalla los productores decidieron ampliar su presencia frente a las cámaras e incorporarla al elenco permanente de la serie.

 

Lo mismo sucedería con ‘Pan Am’, otra serie en la que actuó desde 2011 a 2012. Después sería el turno de su gran salto: ‘El lobo de Wall Street’, una cinta de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio como protagonista y donde Robbie brilló con luz propia.

 

El año de su estreno decidió aparecer en la ceremonia de los Oscar con el pelo teñido de morena, con el objetivo, dicen, de alejarse de la imagen de rubia bonita a la que solo se contrata para papeles de mujer sexy. Así, desde entonces algunos de los proyectos para los que ha sido fichada son las películas ‘Suite française’, ‘Focus’, ‘Violent Talent’ o ‘Z for Zachariah’ o ‘Tarzan’ (donde dará viva a Jane, la pareja de Tarzán), aún en fase de preproducción.

 

Desde el 2014 sale con Sebastian Poveda.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD