Atrás
Maria Bello
Actriz
18/04/1967 - Norristown, Pennsylvania (Estados Unidos)
6.2
(66 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
6
7
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Maria Bello

De raíces italo-polacas, Maria Elaina Bello se hizo actriz casi por casualidad. Su objetivo en la vida era ser abogado y de ahí que estudiara ciencias políticas. El último año de carrera, sólo para divertirse, se apuntó a clases de interpretación. Y descubrió que no sólo se lo pasaba bien, sino que además llevaba genes de actriz en su ser.

Tras pasar por algunas obras de Broadway y hacer pequeños papeles en televisión, la fama le llegó a raíz de la conocida serie Urgencias, donde interpretó a la doctora Anna del Amico durante 25 episodios, entre 1997 y 1998. Fue el punto de partida para su primera película: Doble vida, una comedia romántica en la que compartía reparto con Ben Stiller.

Desde entonces, Maria Bello ha ido consiguiendo papeles cada vez más importantes, a pesar de su tardía llegada al séptimo arte. Fue una de las chicas de El bar Coyote (2002) y recibió varios premios por su excelente trabajo en Una historia de violencia (2005). Tras pasar por Conociendo a Jane Austen (2007), cumplió uno de sus sueños (rodar un film de acción) con La Momia: La tumba del emperador dragón (2008). Y es que lo de la acción va mucho con esta chica, ya que en sus ratos libres practica kickboxing.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Maria Bello Maria Bello Maria Bello Maria Bello Maria Bello
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD