Mary Elizabeth Winstead

1984 - Estados Unidos

Ficha Personal

Nombre: Mary Elizabeth Winstead

Fecha de nacimiento: 28 / 11 / 1984

Lugar de nacimiento: Rocky Mount, Carolina del Norte (Estados Unidos)

VALORACIÓN

6,6

215 votos

TU VALORACIÓN


 

Biografía

La joven ingénua y llena de talento Mary Elizabeth Winstead está más ocupada que nunca en los últimos tiempos. Winstead ha participado en Bobby, dirigida por Emilio Estevez, y en el remake del clásico de horror de 1974 Black Christmas.

Además, ha protagonizado Destino Final 3 para New Line Cinema. Y anteriormente participó en The Ring 2 (La señal 2) con Naomi Watts, Sky High, una escuela de altos vuelos, junto a Kurt Russell y Kelly Preston y en la película independiente Checking Out.
Winstead es probablemente más conocida por interpretar en la pequeña pantalla el papel de Jessica Bennett en la popular serie de la NBC Passions, por la que ha recibido nominaciones de Hollywood Reporter Young Star Awards y el Young Artist Awards por su intepretación. Otros trabajos en televisión incluyen la serie de la CBS Wolf Lake, Monster Island de MTV y papeles como estrella invitada en Touched by an Angel, Tru Calling y Promised Land.

Winstead, prima de la legendaria Ava Gardner, no es una desconocida en los escenarios. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina, para lo que estudió ballet, tap y jazz. Nacida en Rocky Mount, Carolina del Norte, reside ahora en Los Angeles o donde quiera que la lleve su próximo proyecto. A pesar de su apretada agenda, encuentra tiempo para ampliar su educación a través de cursos on line.

5 críticas - Ver todas

UFF 10 - Adonay


Esta mujer es bellísima!! me encanta y muero por ver la nueva pelicula en la cual es protagonista!! vi el trailer de la película The thing y me enamoré por segunda vez!! se estrena el 25 de noviembre.

Ángeles en la tierra 10 - Mercury


Si Dios creó a los ángeles para mostrar toda la belleza que nos espera despues de esta vida, creo que uno se fugó a nuestra muy disparatada Tierra, y sin duda lleva el nombre de Mary Elizabeth Winstead... ¡bella, bella, muy bella!

Verla 10 - Daniel Angeles


Si el cielo existe, cómo quisiera que ambos nos portáramos bien, y pudiésemos platicar y abrazarnos por un largo tiempo.

Simplemente, la matemática y la pictórica de su anatomía me cautivan. Con ello me refiero a todo detalle de su físico. Es de esas chicas que en la en la cultura occidental resultan especiales. Tiene una presencia en su expresión, que resalta, creo yo, de ser un simple cuerpo más.

Tiene una voz sexy y sensual, al parecer cuidada de todo aquello capricho orgánico-biológico, por tener una intensión formulada desde la experiencia.

Su actuación es como el juego de la desnudez de los actos, para ser capturados por el momento.

Verla se me ha hecho como la sonrisa más loca de todo este tiempo.

ACTRIZ ESCEPCIONAL 10 - ESTRELLITA DEL SUR


SINSERAMENTE, HACE QUE UNO SIENTA SU PAPEL. LA INTERPRETACION QUE POSEE PARA LA ACTUIACION ES MUY SINGULAR, TE ENVUELVE EN UN AMBIENTE DE REALISMO CON CADA PAPEL QUE HAYA HECHO. HERMOSA, TALENTOSA, BELLISIMA. ME GUSTARIA HABLAR CON ELLA

la amo 1 - chris


es la actriz mas hermosa k existe ...la amo la adoro

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Estamos Rodando - Biografía de Mary Elizabeth Winstead