Atrás
Mary Elizabeth Winstead
Actriz
28/11/1984 - Rocky Mount, Carolina del Norte (Estados Unidos)
6.2
(382 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
19
40
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Mary Elizabeth Winstead

La joven ingénua y llena de talento Mary Elizabeth Winstead está más ocupada que nunca en los últimos tiempos. Winstead ha participado en Bobby, dirigida por Emilio Estevez, y en el remake del clásico de horror de 1974 Black Christmas.

Además, ha protagonizado Destino Final 3 para New Line Cinema. Y anteriormente participó en The Ring 2 (La señal 2) con Naomi Watts, Sky High, una escuela de altos vuelos, junto a Kurt Russell y Kelly Preston y en la película independiente Checking Out.
Winstead es probablemente más conocida por interpretar en la pequeña pantalla el papel de Jessica Bennett en la popular serie de la NBC Passions, por la que ha recibido nominaciones de Hollywood Reporter Young Star Awards y el Young Artist Awards por su intepretación. Otros trabajos en televisión incluyen la serie de la CBS Wolf Lake, Monster Island de MTV y papeles como estrella invitada en Touched by an Angel, Tru Calling y Promised Land.

Winstead, prima de la legendaria Ava Gardner, no es una desconocida en los escenarios. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina, para lo que estudió ballet, tap y jazz. Nacida en Rocky Mount, Carolina del Norte, reside ahora en Los Angeles o donde quiera que la lleve su próximo proyecto. A pesar de su apretada agenda, encuentra tiempo para ampliar su educación a través de cursos on line.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Mary Elizabeth Winstead Mary Elizabeth Winstead Mary Elizabeth Winstead Mary Elizabeth Winstead Mary Elizabeth Winstead
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
7 comentarios - Ver todos »
★10 - Snott
Wut
Fuera de ser una belleza, Mary me parece una actriz alucinante, muy infravalorada, que está abriéndose paso a lugares (no incluida la rehabilitación).
★10 - adrian
muy buena actris
me parese que es una ecselente actris y que puede dar mucho tienecarisma simpatia y en cada esena se nota que se esfuersa para superarse
★10 - Adonay
UFF
Esta mujer es bellísima!! me encanta y muero por ver la nueva pelicula en la cual es protagonista!! vi el trailer de la película The thing y me enamoré por segunda vez!! se estrena el 25 de noviembre.
★10 - Mercury
Ángeles en la tierra
Si Dios creó a los ángeles para mostrar toda la belleza que nos espera despues de esta vida, creo que uno se fugó a nuestra muy disparatada Tierra, y sin duda lleva el nombre de Mary Elizabeth Winstead... ¡bella, bella, muy bella!
★10 - Daniel Angeles
Verla
Si el cielo existe, cómo quisiera que ambos nos portáramos bien, y pudiésemos platicar y abrazarnos por un largo tiempo. Simplemente, la matemática y la pictórica de su anatomía me cautivan. Con ello me refiero a todo detalle de su físico. Es de esas chicas que en la en la cultura occidental resultan especiales. Tiene una presencia en su expresión, que resalta, creo yo, de ser un simple cuerpo más. Tiene una voz sexy y sensual, al parecer cuidada de todo aquello capricho orgánico-biológico, por tener una intensión formulada desde la experiencia. Su actuación es como el juego de la desnudez de los actos, para ser capturados por el momento. Verla se me ha hecho como la sonrisa más loca de todo este tiempo.
PUBLICIDAD