Busca
Atrás
Mathew St. Patrick
Actor
17/03/1968 - Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos)
8.1
(10 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Biografía
Matthew St. Patrick es un actor estadounidense especialmente conocido por sus papeles televisivos. Nacido en Philadelphia, entre sus papeles más destacados se encuentran el de Adrian en All my children, de 1998 a 2000, y muy especialmente el de Keith Charles en el drama A dos metros bajo tierra, donde interpreta a la pareja de uno de los protagonistas, interpretado por el actor Michael C. Hall.

Su primera experiencia frente a las cámaras tuvo lugar en 1996 con la película Steel Sharks, pero los papeles que sucederían a este se centrarían especialmente en la televisión, con apariciones episódicas en series como Moesha, Sensación de vivir o Diagnosis Murder, entre muchas otras. Pero sería en All my Children, poco después, cuando Matthew conseguiría su primer papel destacado, convirtiéndose en Adrian Sword durante 63 episodios y 2 años.

Tras esta experiencia, el actor cambiaría por completo de registro para convertirse en Keith Charles, un policía homosexual, en la premiada serie de la HBO A dos metros bajo tierra, donde daría vida a la pareja sentimental del actor Michael C. Hall en la ficción durante cuatro años. Después de esta experiencia, por la que fue nominado a varios premios importantes como Mejor Actor Secundario, Mathew se ha convertido de nuevo en agente de la ley en la serie Reunion, donde dio vida al Detective Kenneth Marjorino durante un año. Amante confeso de la lectura, la cocina y la canción (formó parte de un coro de góspel durante dos años), practica baloncesto desde su niñez.

Más información en Internet:
  • Mathew St. Patrick (17 de marzo de 1969, Filadelfia, Pensilvania) es un actor estadounidense. Ha protagonizado la telenovela All My Children (1998-2000), Six Feet Under como Keith Charles (2001-2005)... Wikipedia
  • Más información sobre Mathew St. Patrick en IMDb.com
Filmografía destacada
Fotos
230-mathew-st-patrick-198627.jpg
Comentarios: 0 comentarios
Ya has votado