Atrás
Meryl Streep
Actriz
22/06/1949 - Summit, New Jersey (Estados Unidos)
6.8
(1337 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
99
245
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Comentarios anteriores:
4 comentarios
★10 - Leonora Bell Morera
Eres mi inspiracion
Desde que empece a ver tus películas cambio todo para mi, me hice mas fuerte,empece a soñar en grande y a querer y luchar por lo que sueño, en cada película eras la protagonista de una mujer enamorada,fuerte, soñadora, valiente y en ocasiones solitaria, eres mi héroe y te quiero mucho, he visto casi todas tus películas, te mereces todos los Oscars y todos los premios, espero que estés nominada todos los años, siempre te voy apoyar desde mi humilde casa, te Felicito por todos tus logros, aunque no me conozcas, te mando un abrazo lleno de los mejores deseos para ti y tu familia... Dios siempre te bendiga.
★10 - Myriam
Admiracion
E s admirable como esta actriz posee inconmensurable ductilida como para lograr con sus actuaciones ,risas,lagrimas,ternura,odios y convencer al espectador que no le produce ningun esfuerzo.Con un minimo de gestos,con solo su mirada trasmite absolutamente todo lo que el personaje demanda.QUE GRAN ACTRIZ.Me reverencio ante ella!!
★8 - Francisco
Una gran actriz
Me parece que Meryl Streep es una de las mejores actrices que existen.. Verla en sus peliculas es ver al personaje que encarna.. Es increible como ella se aparta y el rol es lo primero.. Le admiro desde hace mucho, tengo varias de sus peliculas, me gusta muchisimo.. Es talentosa, bella, aboga por la caridad.. Es simplemente excepcional. Dios te bendiga Meryl Streep.
★1 - Hector Enrique
Admiracion plena
Meryl,desde joven se distinguió por adentrarse profundamente en el personaje que representaba,siempre fué capaz de conmover al publico con la gran autenticidad de sus actuaciones, todo lo anterior aunado con su espléndida y gracia que siempre la ha distinguido.Me hubiera encantado haber estado casado con esa persona,no pierdo todavia la esperanza.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD