Atrás
Michael Cera
Actor y músico
07/06/1988 - Brampton, Ontario (Canadá)
6.6
(25 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Michael Cera

Michael Cera es un actor hijo de madre canadiense y padre italiano. En sus primeros años de trabajo en Hollywood se ha especializado en personajes adolescentes metidos en problemas y se ha consolidado como una de las caras más divertidas de la gran pantalla, al menos para los espectadores que acuden a verlo.

Tras perder el rol que finalmente fue para Haley Joel Osment en El sexto sentido (1999), Michael Cera pasó varios años ejerciendo papeles secundarios. No saltó a la fama hasta el año 2003, gracias a la serie de televisión Arrested Development. Fue a partir de ahí que le llegaron ofertas importantes para trabajar en el cine.

En primer lugar, compartió pantalla con otra joven prodigio, la actriz Ellen Page, en Juno (2007), ganadora del Oscar al mejor guión original. Después le vimos en una gamberrada como una casa titulada Superfumados (2007), y posteriormente intentó seducir a una chica de su edad, Kat Dennings, en Nick y Nora: Una noche de música y amor (2008).

Aunque ahora reside en Los Ángeles, Michael Cera sigue pasando mucho tiempo en Brampton, donde vive su familia. Le gusta tocar la guitarra y, según la opinión de Ellen Page, no lo hace nada mal... A ver si algún día se anima a dar un concierto.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Michael Cera Michael Cera Michael Cera Michael Cera
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD