Atrás
Michael Cuesta
Director, productor y guionista
08/07/1963 - Nueva York (Estados Unidos)
9.3
(3 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Michael Cuesta

Michael Cuesta, ganador del premio al Mejor Nuevo Director de la Boston Society of Film Critics, debutó como guionista, director y productor con L.I.E.. La película fue nominada para seis Independent Spirit Awards, incluyendo mejor película y mejor director. Ampliamente aclamada, se estrenó en competición en el Festival de Sundance. Cuesta también fue nominado a los Gotham Awards y ganó el Premio a Mejor Director Debutante en el Festival de Cine de Estocolmo y en el Festival de cine de Edimburgo.

Michael Cuesta está adaptando el bestseller The miracle of Edgar Mint para los productores Sandy Stern y Michael Stipe. Sus créditos incluyen seis episodios de aclamada serie A dos metros bajo tierra.

Ha sido también premiado como director de spots publicitarios, entre otros por el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. Se graduó en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, donde estudió fotografía y literatura. Vive en Nueva York, está casado y tiene dos hijos.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★1 - fmg
autenticidad
Es el calificativo que le pongo, despues de haber visto LIE. El guion me parece estupendo, pero su realizacion es extraordinaria. Pues eso, me quedo con una historia autentica, real. No parece que se este viendo cine, es como si sentado en una cafeteria tomando un cafe, tuvieses enfrente a un amigo contando parte de su vida.
PUBLICIDAD