Atrás
Michael Sheen
Actor
05/02/1969 - Newport, Wales (El Reino Unido)
6.7
(141 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Galería de fotos
Vota esta galería:
3

Más fotografías de Michael Sheen en:

Aviso Legal: Todo el material gráfico, editorial y audiovisual que se publica en Estamos Rodando lo hace bajo la licencia de sus respectivos propietarios. En ningún caso se proporcionan enlaces de descarga directa, p2p o cualquier otro medio de descarga y/o distribución no autorizado por los propietarios de los derechos.
Comentarios anteriores:
3 comentarios - Ver todos »
★10 - maria segovia
película de entravista a nixon
Esta película me gusto por la actitud positiva del personaje de david, muy tranquilo, psositivo.A parte de muchas cosas positivas se ve guapisimo,. tiene una bonita nariz
★10 - Lourdes
Gran actor, sinónimo de versatilidad
Creo que está creciendo y seguir creciendo con más de 40 en el estado del showbizz es un gran mérito. Tiene eso de las grandes producciones, los filmes indie de directores debutantes como en 'Beautiful boy', y estar preparando 'Hamlet' para el próximo invierno en Londres. Muy buenas entrevistas, tremendas reflexiones sobre el deber del trabajo actoral, simpatía nada exagerada. Además de ser dueño de una elegancia sobria que le hace atractivo y al mismo tiempo le saca la reponsabilidad de ser ese galán eterno, aunque también puede hacerlo si quiere, con toques heroicos inclusive, como en 'Underworld: Rise of the Lycans', interpretando a su inolvidable Lucien.
★9 - Camila
Mis respetos para Michael Sheen
El tipo es un actorazo, no necesariamente es uno de esos galanes que matan cuando lo ves, pero cuando se mete en un papel es único, lo admiro mucho... Y le deseo mucha suerte.