Atrás
Michael Stuhlbarg
Actor
30/11/1968 - Long Beach, California (Estados Unidos)
7.6
(8 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Michael Stuhlbarg

Michael Stuhlbarg es un actor estadounidense de teatro, cine y televisión. Estudió en la Academia Julliard y también en el National Youth Theatre.

Tras finalizar la universidad se convirtió en un actor de teatro notable, produciendo obras destacadas como 'The Pillowman' en 2005, por la cual recibió el Premio al Mejor Actor de la crítica neoyorkina.

En su etapa como actor de televisión apareció en las series Ley y orden, Betty la fea y The American Experience.

Aunque su carrera como actor de cine no es muy extensa, Stuhlbarg sabe ser de lo más versátil y polivalente en todos sus papeles. En 1999 participó en el drama Macbeth in Manhattan, cuya interpretación fue poco relevante. En 2001 fue uno de los protagonistas de La zona gris, valorada por los espectadores como excelente.

Pero no fue hasta 2009 cuando Stuhlbarg tuvo su gran ocasión. Protagonizó la cinta Un tipo serio, una comedia dramática de los hermanos Coen que le hizo ser nominado en la gala de los Globos de Oro 2010 en la categoría de Mejor Actor (Musical o Comedia).

También participó en varios cortometrajes, uno bajo las órdenes del honorable Martin Scorsese titulado La clave Reserva (2007), anuncio comercial de Freixenet, y otro llamado Solidarity. (2005), del director Joan Stein, responsable además de la dirección de Ley y orden.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Michael Stuhlbarg Michael Stuhlbarg
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD