Atrás
Michelle Fairley
Actriz
17/01/1964 - Coleraine, County Londonderry (Irlanda)
8
(2 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Michelle Fairley

Michelle Fairley es una actriz irlandesa de cine, televisión y teatro. Su papel más conocido es el de Catelyn Stark en la serie de la HBO 'Juego de Tronos', aunque su debut como actriz fue en 1988.

 

Sus inicios incluyeron papeles irrelevantes en series de televisión en su país natal, hasta que en 1990 tuvo la oportunidad de participar en un largometraje como secundaria, en el thriller 'Agenda oculta' (1990). A raíz de este trabajo, sus intervenciones fueron más asiduas, tanto en televisión como en cine. Su rostro lo pudimos ver en 'Los otros' (2001), de Alejandro Amenábar, o en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1' (2010).

 

Tras su paso por Juego de Tronos, Fairley ha continuado su camino con el personaje Margot Al-Harazi en la serie '24' (2014), como protagonista del film 'Montana' (2014) o en el drama de Ron Howard 'Heart of the Sea' (2015), donde es coprotagonista junto a Chris Hemsworth.

 

Fairley es una gran defensora de su país natal, Irlanda del Norte, y ha contribuido a la campaña de verano de 2014 para fomentar el turismo nacional, haciendo hincapié en que es un destino perfecto.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Michelle Fairley Michelle Fairley Michelle Fairley
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD