Atrás
Michelle Jenner
Actriz
14/09/1986 - Barcelona (España)
6.6
(249 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
76
30
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Michelle Jenner

Michelle Jenner es una joven actriz española con raíces francesas por parte de madre e inglesas por su padre, el actor Miguel Ángel Jenner. Nació en Barcelona en 1986 y con tan solo dos años de edad tuvo su primera experiencia televisa al protagonizar un anuncio de flotadores. A los seis años comenzó en el mundo del doblaje.

Realizó sus estudios de teatro, canto y baile en la escuela Company and Company y desde entonces no ha parado: apariciones en anuncios comerciales, videoclips musicales y colaboraciones en series autonómicas catalanas como El cor de la ciutat y Més enllà de les estrelles.

En 2005 Jenner se trasladó a Madrid para dar vida al personaje de Sara en la serie Los hombres de Paco, una actuación que la hizo saltar hasta la fama. A raíz de su protagonismo en la serie a Jenner le han caído proyectos del cielo, uno tras otro, tanto comerciales como la campaña de Herbal Essences para el verano de 2007, como posados en las revistas para hombres más importantes del país (MAN o FHM). Y es que a esta joven promesa su belleza natural y su simpatía le han ayudado a abrirse camino.

Continuando con su filmografía, Jenner apareció en Nubes de verano (2004), un drama con cotas muy bajos de audiencia, Tight (2006), un cortometraje premiado en el Festival de Sitges, e Íntimos y extraños. 3 historias y 1/2 (2008), una cinta que presenta la historia de tres parejas y media que nunca debieron serlo.

Poco a poco la interpretación de Jenner fue madurando, como ella, y sus personajes cada vez han ido transmitiendo más sentimientos y sensaciones a los espectadores.

Sus incursiones más destacadas fueron en la parodia cómica Spanish Movie (2009), en la miniserie La lujuria (2009) del director Daniel Calparsoro y en Circuit (2009), junto a otras promesas del panorama nacional como Leticia Dolera y Óscar Jaenada.

En 2010 confirmó su participación en Tensión sexual no resuelta, una comedia que gira en torno a una pareja que acaba de romper aunque el chico sigue enamorado y ella quiere deshacerse de él a toda costa.

Paralelamente al mundo de la actuación, Jenner es una gran actriz de doblaje, con más de 20 títulos filmográficos en su curriculum.
Su actriz favorita es Penélope Cruz y su actor, Ewan McGregor. Le encanta la película Big Fish y el libro 'La sombra del viento'.

Se define como alegre, cabezota y sensible. Adora los animales, ir de compras y cantar entre amigos. Tiene novio, y asegura que no es celoso pese a sus intervenciones en revistas dirigidas al público masculino.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Michelle Jenner Michelle Jenner La película Cuba Gooding Jr. Padre Nuestro
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD