Busca
Atrás
Michelle Rodriguez
Actriz
12/07/1978 - Bexar County, Texas (Estados Unidos)
7.0
(202 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
16
4
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Biografía
Michelle Rodriguez es una explosiva actriz que aúna belleza y agresividad en cada una de sus interpretaciones. Nacida en el corazón de Texas el 12 de julio de 1978, siempre supo que algún día sería famosa, pero le costó encontrar la manera.

Tras pasar unos años con su familia en la República Dominicana y Puerto Rico, cuando aún era adolescente se instaló en Jersey City. Mucho tiempo después, a finales de los noventa, halló sus primeros trabajos como extra cinematográfica. Pero al final obtuvo recompensa a su perseverancia y logró ser la protagonista de Girlfight (2000), donde encarnó a la boxeadora Diana Guzmán.

Convertida pues en una mujer de acción, Michelle entró a formar parte del casting de The fast and the furious (2001), Resident Evil (2002) o S.W.A.T. (2003), en general con bastante éxito, si exceptuamos el patinazo que supuso BloodRayne (2005). Además, quienes no la conocían supieron de ella por la serie Perdidos, donde hizo el personaje de Ana Lucía Cortez en 25 episodios.

Profunda defensora de la empatía como método para interiorizar los personajes de sus películas, Michelle Rodriguez presume de tocar el piano como los ángeles y es una excelente patinadora callejera.

Más información en Internet:
  • Mayte Michelle Rodriguez (Condado de Béxar, Texas, Estados Unidos, 12 de julio del 1978), conocida como Michelle Rodriguez, es una actriz estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña. A... Wikipedia
  • Más información sobre Michelle Rodriguez en IMDb.com
Filmografía destacada
Fotos
230-michelle-rodriguez-214028.jpg 230-michelle-rodriguez-700146.jpg 230-michelle-rodriguez-212068.jpg 230-michelle-rodriguez-174777.jpg 230-michelle-rodriguez-170390.jpg
Noticias
Miles de fans y sus coches rinden tributo a Paul Walker en el lugar de su muerte
Se ambienta en Los Ángeles y se estrenará en julio de 2014
Comentarios: 2 comentarios
Comentarios anteriores:
2 comentarios - Ver todos »
★10 - Maydalith yareth yepez.
La mejor furiosa.
wow que puedo decir la mejor de todas de hollywood magnifica actriz,pero sobre todo eres la neta me encanta tu forma decer desde que te vi en rapido y furioso me cautivo tu personalidad la verdad me declaro una team MRod. I love. mi sueño conocerte.
★10 - jessica milgram
nada
Yo no puedoni quiero criticarla le doy diez mil y hasta mas oscar por lo buena de sus actuacionesde cine peliculas y por su fuerza y voluntad al hacerlo te felicito eres la mejor me siento orgullosa de ti
Ya has votado