Atrás
Miguel Ángel Silvestre
Actor
06/04/1982 - Castelló, Comunitat Valenciana (España)
6.5
(120 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
11
3
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Miguel Ángel Silvestre

Su vida iba encaminada hacia el deporte, más concretamente hacia el tenis profesional, hasta que se lesionó jugando un torneo en Hungría. Tras este accidente, estudió fisioterapia, pero finalmente fue su tía quien le introdujo en el mundo de la interpretación.

Se educó en muchas artes y aspectos, como la expresión corporal, el baile moderno o la acrobacia, sin embargo su cara se hizo famosa al ganar el certamen de Mister Castellón en el año 2002.

Años más tarde empezó a participar en varios cortometrajes y pequeñas películas. Hasta que en el año 2006 protagoniza La distancia (2006), tanto sus dotes interpretativas como su físico, fueron los factores esenciales que le dieron la fama.

Pero sin duda, su gran salto a la popularidad vino dado a partir de su papel protagonista en la exitosa serie emitida por Telecino Sin tetas no hay paraíso, donde encarnaba a un peligroso narcotraficante apodado El Duque.

A partir de este proyecto ha empezado a intervenir con más regularidad en la gran pantalla, entre sus últimos proyectos encontramos Reflections, film rodado con Timothy Hutton en Chicago y 3:19 donde compartió reparto con Barbara Goenaga y Félix Gómez.

En otra de sus facetas encontramos que Miguel Ángel también ha tarbajado en el mundo del doblaje sobre todo gracias a sus papeles en la serie de animación japonesa One Piece.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Miguel Ángel Silvestre Lucky You
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD