Atrás
Milo Ventimiglia
Actor
08/07/1977 - Anaheim, California (Estados Unidos)
8
(11 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
5
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia es una de las jóvenes promesas de Hollywood por su impresionante trabajo, tanto en cine como en televisión, y por su versatilidad ante cualquier tipo de personaje. Nació en California pero tiene raíces sicilianas por parte de padre y escocesas por parte de madre, y es el más joven de tres hermanos.

Cuando tenía 18 años recibió una beca para estudiar en el Conservatorio de Teatro Americano en San Francisco, para luego estudiar en la Universidad de California.

Ventimiglia debutó como actor al participar en la serie El príncipe de Bel-Air (1985) como figurante. De ahí, tuvo la oportunidad de abrirse camino dentro de las teleseries americanas hasta que formó parte del elenco principal del filme Massholes (2000).

Sus siguientes apariciones en largometrajes fueron en Desmadre en la nieve (2003), La maldición (2005), Dirty Deeds (2005) o Stay Alive (2006), todas ellas de calidad mediocre. Quizá estos resultados fueron consecuencia de la colaboración esporádica pero continua de Ventimiglia en el reparto de la serie Gilmore Girls (2001-2006).

En Rocky Balboa (2006) representó al hijo de Rocky, en Pathology (2008) actuó como personaje principal de este thriller junto a Alyssa Milano y en Blindado (2009) se adentró en el cuerpo de policía. En 2010 estrenó el thriller Order of Chaos (2010) junto a Rhys Coiro.

Pero realmente el éxito de Ventimiglia proviene de su personaje de Peter Petrelli en Héroes (2006-2010), una serie de ciencia ficción basada en varios individuos aparentemente normales que, de forma repentina e inexplicable, desarrollan unas habilidades sobrehumanas.

Ventimiglia es vegetariano desde la infancia, tiene un gran interés por la dirección y en su tiempo libre le gusta leer, en especial The Long Walk de Richard Bachman, así como escuchar las canciones de sus bandas favoritas: The Strokes, Deftones, Quest y The Hives.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Milo Ventimiglia Milo Ventimiglia Milo Ventimiglia Milo Ventimiglia Milo Ventimiglia
Vídeos
Trailer
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD