Atrás
Mischa Barton
Actriz
24/01/1986 - Londres, Inglaterra (El Reino Unido)
6.2
(66 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
2
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Mischa Barton

Mischa Barton nació en Londres pero vivió muy poco tiempo en la capital inglesa, ya que cuando aún era un bebé su familia se trasladó a Nueva York. Sus inicios en el mundo interpretativo fueron discretos, trabajando desde los 8 años en teatros de Nueva York. Sus primeros roles importantes llegaron al final del siglo, completando el reparto de Notting Hill (1999) y El sexto sentido (1999).

En el año 2003, Mischa Barton tenía 17 años y había desarrollado un físico muy atractivo para el público adolescente. De ahí que la Fox la reclutara para una de las series más populares del momento: O. C. Mischa encarnó a la irresistible Marissa Cooper durante 76 episodios, ya que la serie se mantuvo tres temporadas en antena, y consiguió el éxito que le faltaba para que le dieran papeles de enjundia en la gran pantalla.

Así, en 2006 fue secundaria de dos históricos como Christopher Plummer y Shirley MacLaine en Cerrando el círculo, donde dio vida al personaje de MacLaine pero con unos cuantos años menos. En este film pudimos ver a Mischa en todo su esplendor, coqueteando y manteniendo un trágico romance con Gregory Smith. Después, en 2007, fue la princesa Pampinea que sedujo a Hayden Christensen en Aprendiz de caballero (cuyo título original es más directo que el español: Virgin Territory).

Mischa Barton se declara totalmente en contra de quienes conducen bajo los efectos del alcohol, le gusta leer a Shakespeare y Orwell, sus películas favoritas son El graduado (1967), El padrino (1972), Un gran amor (1989) y Casi famosos (2000), y la ciudad a la que le gusta viajar (no es muy original), París.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Mischa Barton Mischa Barton Mischa Barton Mischa Barton Mischa Barton
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD