Atrás
Misha Gabriel Hamilton
Actriz
13/05/1987 - Ft. Lauderdale, Florida (Estados Unidos)
6.8
(50 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
21
47
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Misha Gabriel Hamilton

Misha Gabriel Hamilton, más conocido como simplemente como Misha Gabriel, es un actor, coreógrafo y bailarín de nacionalidad estadounidense. Además de por haber formado parte del elenco de bailarines que acompañó a Janet y Michael Jackson en sus giras, Misha es conocido internacionalmente por haber actuado en películas como ‘Step Up Revolution’, ‘Clerks II’ o la reciente ‘Step Up All in’, estrenada en 2014.

 

Este tauro originario de Florida es hijo de la bailarina de ballet clásico romana Irina Brecher y su marido. Misha Gabriel se crió, no obstante, en la localidad de Larkspur, Colorado, y siguiendo los pasos de su progenitora, a los dos años comenzó a bailar. Fue así como siendo aún un joven Misha Gabriel pasó a formar parte de la compañía de bailarines que giraba junto a la cantante Janet Jackson, hermana menor del fallecido Michael Jackson.

 

Trabajó para ella durante tres años completos, un tiempo en el que además de establecer contactos con gente importante de la industria de la danza y el espectáculo, se granjeó una gran reputación como bailarín.

 

Así, algunos de los artistas que también han querido contar con Misha Gabriel Hamilton como partenaire en el escenario son Hilary Duff, John Legend, Omarion, Ne-Yo, Christina Aguilera, Mariah Carey, Beyoncé o, entre otros, Kylie Minogue (todos grandes estrellas).

 

A raíz de este trabajo como bailarín, distintos productores reclamaron a Misha Gabriel Hamilton para la grabación de anuncios comerciales para televisión y, también, para distintas películas, como ‘Jackass 2’, ‘Clerks 2’ o ‘Center Stage 2’.

 

Asimismo, el rey del pop, Michael Jackson, seleccionó a Misha Gabriel Hamilton para formar parte del elenco de la gira ‘This is it’, que pretendía constar de más cincuenta conciertos, comenzando por el espectacular O2 Arena de Londres. Lamentablemente, estos shows jamás llegaron a tener lugar, debido a la repentina muerte del cantante. Aún así, Gabriel y otros nueve de los bailarines que debían actuar junto a Jackson decidieron embarcarse en otro proyecto en homenaje al desaparecido.

 

Con respecto a su carrera como actor, destaca sobre todo su intervención en ‘Step Up Revolution’, una película dirigida por Scott Speer.

 

En lo personal, desde hace tiempo mantiene una relación con su compañera de profesión Alexa Anderson, famosa por haber sido finalista de la novena temporada del programa de televisión ‘So You Think You Can Dance’. El intérprete Kenny Wormald es uno de los mejores amigos de Misha Gabriel Hamilton.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD