Atrás
Missi Pyle
Actriz
16/11/1972 - Houston, Texas (Estados Unidos)
5
(3 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Missi Pyle

Andrea Kay Pyle, más conocida como “Missi Pyle”, es una actriz estadounidense que a lo largo de su trayectoria ha aparecido en películas tan famosas como ‘Cuestión de pelotas’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Héroes fuera de órbita’, ‘Big Fish’ o ‘The Artist’. Además tiene un grupo de música country y rock llamada Smith and Pyle, ya que lo comparte con su amiga y compañera de profesión Shawnee Smith.

 

Sus padres, Linda y Frank Pyle, criaron a Missi y a sus otros cinco hijos (tres chicas y tres chicos) en Tennessee. Ella es la tercera de las hermanas, con quien siempre ha tenido una muy estrecha relación.

 

Tras asistir a la escuela obligatoria, Missi Pyle se formó en la Escuela de Artes de Carolina del Norte, donde se graduó en 1995. Al igual que durante su etapa escolar, esta actriz de pelo rubio sobresalió entre sus compañeros por sus buenos resultados académicos.

 

A lo largo de su trayectoria como intérprete, Missi Pyle ha participado en más de 110 rodajes de films y grabaciones de series. Así, destacan en su carrera reciente los papeles realizados en películas como ‘Perdida’ (de Ellen Abbott), ‘Paranormal Movie 2’, ‘Barry Munday’, ‘Fiesta de solteros’ o ‘Pretty Ugly People’, además de las ya mencionadas.

 

En cualquier caso, si hay un medio en el que Missi Pyle está trabajando de modo casi constante en estos últimos años ese es el de la televisión.

 

En este sentido, desde 2010 a 2014 ha participado en nada más y nada menos que en las siguientes series: ‘Funny in Farsi’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Sarah Silverman’, ‘Las desventuras de Tim’, ‘Rizzoli & Isles’, ‘Padre Made in USA’, ‘Las chorraadas de mi padre’, ‘Dos hombres y medio’, ‘Sin pegar ojo’, ‘Padre de familia’, ‘El mentalista’, ‘Greetings from Home’, ‘Sketchy’, ‘Apartamento 23’, ‘1600 Penn’, ‘Dos chicas sin blanca’, ‘Almacén 13’, ‘The Mindy Project’, ‘Cleaners’, ‘The Exes’,’Jennifer Falls’, ‘Inside Amy Schumer’ y un largo etcétera, además de numerosas tv movies.

 

En lo que respecta a su vida personal, en el año 2008 contrajo matrimonio con un especialista en osos pardos que trabaja para la National Geographic. Su nombre es Casey Anderson y, como particularidad, es dueño de un oso llamado Brutus que, cómo no, fue uno de los invitados destacados en su enlace. La boda, celebrada en Montana, estuvo ambientada en el mundo del western y amenizada por distintas bandas de country estadounidenses.

 

A menudo se le confunde con Elaine Hendrix, aunque, en realidad, no se parecen tanto.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Missi Pyle Missi Pyle Missi Pyle Missi Pyle
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD