Natalie Portman
1981 - Israel



Ficha Personal

Nombre: Natalie Portman
Fecha de nacimiento: 09 / 06 / 1981
Lugar de nacimiento: Jerusalén (Israel)




Portman sutituye a López en un nueva comedia romántica


Natalie Portman protagonizará junto a Scott Cohen y Charlie Tahan en Love and other impossible pursuits, film que se realizará bajo la dirección de Don Roos, que además adapta la novela de Ayelet Waldman.
El papel protagonista debía ser interpretado por Jennifer López, pero finalmente la actriz latina desechó la propuesta. Así que Portman, la cual es productora ejecutiva de la cinta, decidió que ella misma llevaría el peso del reparto.
Así pues, Portman se convertirá en una mujer que desea recuperar su matrimonio a través de su hijastro en una película romántica donde compartirá reparto con Scott Cohen y Charlie Tahan. El rodaje del film se iniciará la segunda semana del mes de noviembre en Manhattan.
Los últimos proyectos de Natalie Portman todavía no han llegado a España. Se trata del film My blueberry nights, dirigida por Kar Wai Wong, y que en Estados Unidos solo ha recaudado 1 millón de dólares en salas de cine. También tiene pendiente de estreno New York, I Love You, y en post-producción Brothers.










| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||






























