Atrás
Natalya Rudakova
Actriz
14/02/1985 - San Petersburgo (Rusia)
6.7
(139 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
43
57
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Natalya Rudakova

Nacida en San Petersburgo, Natalya Rudakova se trasladó a los 17 años a Nueva York junto a su familia. En Estados Unidos comenzó a trabajar de modelo, pero como no le daba para vivir, a pesar de su espectacular cuerpo, se hizo camarera y peluquera.

Un día, Natalya iba tranquilamente caminando hacia su trabajo cuando un tipo le dijo que si le gustaría ser actriz. Tras el sobresalto inicial, el hombre se identificó como el ayudante personal del famoso director Luc Besson, que buscaba a una heroína para la tercera película de la saga Transporter.

Natalya aceptó la propuesta, le hicieron pruebas ante la cámara, recibió unas cuantas clases de interpretación y ya estuvo lista para debutar en la gran pantalla con Transporter 3 en el año 2008. Pero mientras Besson y compañía alabaron su trabajo, la crítica se ensañó con ella y la calificó como uno de los peores descubrimientos de la temporada.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Natalya Rudakova Natalya Rudakova Natalya Rudakova Natalya Rudakova Natalya Rudakova
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
2 comentarios - Ver todos »
★8 - JOSE LUIS ZEGARRA MARIN
HERMOSA Y TALENTOSA ARTISTA
Realmente hermosa, con mucho talento ojala siga rodando nuevas películas me sorprendió gratamente su actuación en transportador 3, sobria, sexy sencilla simplemente maravillosa.
★10 - juan choque choque
master 100%
Natalya Rudakova La mejor actris que he visto actuar tan hermosa como en la mirada ojala que siga asi mi acrtris favorita y lo pueda ver en mas peliculas y gracias por dejarme dar mi opinion a la web
PUBLICIDAD