Atrás
Natasha Richardson
Actriz
11/05/1963 - Londres, Inglaterra (El Reino Unido)
18/03/2009 ( 45 años)
6.2
(25 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
4
10
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Natasha Richardson

Natasha Richardson fue una actriz británica nacida en Londres el 11 de mayo de 1963 que debutó en el cine a los 23 años encarnando a la escritora Mary Shelley en Gothic. Su vena artística le venía de familia, ya que su padre es el director Tony Richardson y su madre, la mítica actriz Vanessa Redgrave.

Desde siempre, Natasha fue intercalando sus apariciones en el cine y en el teatro, siendo en este último ámbito donde cosechó sus mayores éxitos, incluyendo el Premio Tony de 1998 por Cabaret.

Natasha se casó en 1990 con el productor Robert Fox. Pero durante el rodaje de Nell (1994), conoció al actor Liam Neeson y forzó el divorcio para casarse con él. Neeson se convirtió en el hombre de su vida, por encima de las insinuaciones de la prensa rosa, que tuvo que pagar una compensación económica al matrimonio por informar de que estaban en crisis, lo cual era falso.

Una de las cualidades de Richardson era su habilidad para cocinar, hasta el punto de que en la mesa de su casa solían sentarse Ralph Fiennes, Meryl Streep o Laura Linney.

Natasha falleció el 18 de marzo de 2009, a los 45 años, como consecuencia de las lesiones craneales que se produjo en un accidente de esquí en la región canadiense de Quebec.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD