Atrás
Nerea Camacho
Actriz
15/05/1996 - El Ejido, Almería (España)
6.3
(921 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
48
80
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Nerea Camacho

Según dice ella misma, desde que estaba en el vientre de su madre quería dedicarse a la interpretación.

Por ese motivo convenció a sus padres para que la dejaran aprender en una academia de cine, aunque enun principio las clases eran para mayores de edad, pero Nerea demostró su talento, y no pusieron objecciones.

Actualmente vive en Balanegra junto con sus padres y su hermana Aroa. En este pueblo de Almería es donde sigue yendo a la escuela mientras lo compagina con el cine.

Tras la creación de un book fotográfico, un productor pudo repartirlo por distintas productoras madrileñas. Lo que la llevó a llegar a hacer un cásting para la serie Gominolas y otro para El internado, que finalmente no las realizó.

Javier Fesser dio con ella a través de una agencia, y dándole todas las facilidades, la convirtió en la protagonista de la galardonada en los Goya 2009 Camino.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Nerea Camacho Nerea Camacho Nerea Camacho Nerea Camacho Nerea Camacho
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
13 comentarios - Ver todos »
★10 - Andres
Belleza
Aparte de ser bella y muy hermosa es una excelente actriz se q en algun futuro serea una gran actriz como Penelope Cruz. Te amo Nerea no me importa como seas eres bellisima me has tocado y robado el corazon TE AMO!!!!!!!!!!!!!
★8 - Pedro
Dejen pensar
Lo unico que deja claro la pelicula es la secta que es el Opus, que efectivamente vive en el pasado no evoluciona y no deja evolucionar y pensar libremente a sus seguidores.Supongo que por miedo a que descubran que Dios es mas que donaciones economicas, y la pelicula no pone mal a una religion si no a una parte sectarista de la religion.Crean en Dios pero dejen que cada uno crea a su manera sin meter en la cabeza de la gente desde que nacen ideas mas que a la fuerza.Creo que esto es lo que quiere decir la pelicula y que conste que soy cristiano y que conozco a gente del Opus. Y Nerea esta espectacular en la pelicula.
★10 - LUCIA
Me encantó
Me gusto mucho la peli ula supe que me iva a gustar desde que me la recomendaron, y así fué :)
★10 - Anderson
Superfan
Hola. Yo también soy colombiano y me encanta cómo actúa Nerea en 'Camino', 'Héroes'... y me encantó '3MSC' aunque sale pocas veces. Bueno Nerea, sigue siendo esa niña linda y carismática, y suerte en tu próximo rodaje: 'La chispa de la vida'.
★10 - Anónimo
La adoro
Hola. Mi sueño es ser actriz y Nerea me encanta. He visto 'Camino' y '3MSC', son geniales. En el periódico escolar hice un apartado sobre Nerea.
PUBLICIDAD