Atrás
Noot Seear
Actriz
05/10/1983 - Vancouver, British Columbia (Canadá)
7
(3 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Noot Seear

Noot Seear es una actriz novel que nació en 1983 en Vancouver (Canadá). Su infancia la vivió en varias ciudades: Vancouver, Barbados, Guyana y Nueva Zelanda. Con tan solo 13 años comenzó a trabajar de modelo y se mudó a Nueva York a los 14. Su soltura en la pasarela le permitió aparecer en campañas para grandes firmas de moda, aunque antes de convertirse en modelo fue una gran jinete en su país, galardonada en varias ocasiones.

En 1998 su agente le consiguió un papel en la serie Cold Squad, un personaje secundario que apareció solamente en un capítulo. En 2001 tuvo la oportunidad de trabajar en el largometraje Cómo perder la cabeza, en el cual desarrolló un papel pequeño pero que le sirvió para darse a conocer.

En 2006 y 2007 su rostro volvió a aparecer en varias series televisas, en Whistler y en Kaya, respectivamente. En ambas actuaciones su rol fue pequeño y de un solo episodio.

Después de una filmografía tan escasa e inexperta, el director Chris Weitz se fijó en ella para participar en una de las secuelas más exitosas de los últimos años, Crepúsculo: Luna Nueva (2009). Una trilogía basada en la novela de la escritora estadounidense Stephenie Meyer que narra la historia de Bella (Kristen Stewart), una joven que se traslada a vivir con su padre a un pueblo llamado Forks, donde conocerá a un misterioso chico, Edward Cullen (Robert Pattison). Seear encarna a Heidi, una dulce pero peligrosa vampira que atrae víctimas humanas hasta los Volturi.

En su tiempo libre, a Seear le gusta montar a caballo y practicar snowboard; de hecho, tiene una tabla que lleva su nombre fabricada por Endeavor Snowboards.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD