Atrás
Odette Yustman
Actriz
10/05/1985 - Los Ángeles, California (Estados Unidos)
6.1
(119 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
8
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Odette Yustman

Odette Yustman es un joven talento de la industria de Hollywood que cada vez cuenta con más papeles importantes, centrados sobre todo en el terror y la ciencia ficción. Nacida en Los Ángeles el 10 de mayo de 1985, Odette debutó en la gran pantalla interpretando a uno de los niños de los que tenía que encargarse Arnold Schwarzenegger en Poli de guardería (1990). Fue sólo una toma de contacto.

Esta precocidad, sin embargo, no fue el arranque de una carrera meteórica en el cine. A Odette le ha costado tener un papel protagonista, algo que no consiguió hasta el año 2008 con Monstruoso, una cinta de terror en la que un extraño ser ataca sin piedad la ciudad de Nueva York mientras ella y sus amigos buscan un refugio. Sin duda jugó a favor suyo que los productores querían intérpretes desconocidos para que el público se identificara más con la historia.

Un año más tarde, Odette rodó La semilla del mal (The Unborn), donde encarna una chica transtornada por la represión que su madre ejerció sobre ella y que, pasado el tiempo, debe hacer frente a fenómenos sobrenaturales relacionados con una maldición que afecta a toda su familia y que se remonta a la Alemania de Hitler.

Más allá de las películas, Odette Yustman es una apasionada de la moda y los deportes, habla perfectamente el español (no en vano su madre es cubana), adora los perros y es considerada una de las 100 actrices más atractivas del mundo por las revistas que se dedican a hacer este tipo de clasificaciones.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Odette Annable Odette Annable Odette Annable Odette Annable
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD