Atrás
Oleg Stefan
Actor
07/09/1959 - Donetsk (Ucrania)
10
(2 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Oleg Stefan

OLEG STEFAN, también conocido como Oleg Shtefanko, nació en Ucrania y estudió en la Academia de Bellas Artes y Teatro Schepkin de Moscú. En su segundo año, debutó en el teatro Malyi de Moscú y se unió a la compañía en 1980, después de debutar en televisión en 1979.

Desde entonces y hasta 1992, año en que emigró a Estados Unidos, trabajó en unas 20 obras de teatro y tuvo papeles protagonistas en más de 30 películas de cine y televisión.

En Estados Unidos, se ganó la vida realizando diversos trabajos mientras actuaba en el Theater of New York City. Se trasladó a Los Ángeles donde siguió cursos en la L.A. Actors Circle Theater School.

Hemos podido verle en la pequeña pantalla en series como "Frasier", "JAG: alerta roja" y "Pacific Blue". En cine ha trabajado en el thriller fantástico Megiddo: The Omega Code 2, con Michael York, y en la comedia Las seductoras, con Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt.

Hace poco ha ganado el Gran Premio del Séptimo Festival Internacional Euroasiático de Televisión por su trabajo en el telefilm "The Officers".

Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD