Atrás
Pamela Anderson
Actriz y productora
01/07/1967 - Ladysmith, Colombia Británica (Canadá)
2.7
(3 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Pamela Anderson

Pamela Denise Anderon es un actriz y modelo nacida el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, British Columbia (Canadá).

 

Hija de una camarera y un reparador de hornos y con ascendencia finlandesa y holandesa, fue descubierta al acudir como público a un partido de fútbol americano, el verano de 1989. Fue allí donde, vestida con una camiseta de la marca de cerveza Labatt, hizo enloquecer al público masculino del evento deportivo, que gritó ensordecedoramente al verla en la pantalla gigante del estadio y más aún al verla, minutos después, en el campo.

 

Comenzaba así su carrera, ya que la propia marca Labatt le ofreció su primer contrato como modelo, al que seguiría, en el mismo año, su primer posado para la portada de la revista masculina Playboy.

 

Tras este estelar comienzo, Pamela Anderon decidió mudarse a Los Ángeles, desde donde continuó colaborando con la publicación que la lanzó a la fama mientras daba sus primeros pasos como actriz en series como 'Casado y con hijos' o 'Un chapuzas en casa'.

 

Ya en 1992 llegaría para Pamela su gran oportunidad en la pequeña pantalla, en la famosa teleserie 'Los vigilantes de la playa', en la que dio vida al personaje de C. J. Parker, siempre enfundada en su característico bañador rojo.

 

En lo venidero, durante los años 90 Pamela Anderon intervino en diversas películas como 'Snapdragon', dirigida por Worth Keeter, 'Raw Justice' o 'Barb Wire'; además de en varias producciones televisivas como la serie 'V. I. P.', protagonizada por la canadiense en 1998.

 

Conocida mundialmente por su exuberante cuerpo y sonados posados eróticos, de sus últimos años destacan trabajos como los caemos realizados en 'Scooby Doo' y 'Borat' o su rol protagonista en la serie de televisión 'Stacked'.

 

En lo personal, Pamela Anderson ha destacado por tener una azarosa vida sentimental. Así, se le conocen romances con el fotógrafo Dan Ilicic, David Charvet, el intérprete Scott Baio o, entre otros, el músico Brett Michaels.

 

Asimismo, en 1995 contrajo matrimonio con el batería Tommy Lee, del que se divorció tres años más tarde con un gran escándalo de por medio. Fruto de esta unión nacieron los dos hijos de Anderson, quien tras su ruptura estuvo unida al modelo Markus Schenkenberg, el rockero Kid Rock (con quien se casó en segundas nupcias) o el productor Rick Salomon (su tercer marido, también fallido).

 

Pamela Anderson es vegetariana desde su adolescencia y una gran activista y defensora de los derechos animales.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Pamela Anderson Pamela Anderson Pamela Anderson Pamela Anderson Pamela Anderson
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD